Además la mente es muy puñetera y puede que durante un tiempo olvide todas esas cosas que fueron mal y que os llevaron a la ruptura para limitarse a recordar “lo fantastica que period vuestra relación”
Yasna claims: 16 December, 2016 at 3:23 pm hola. vivo mi duelo… cuesta… quizas no pense que seria tan dificil, no es mucho el tiempo que llevamos separados pero es como si llevaramos mas, ya que viviendo juntos y sin terminar la relación ambos saviamos que ya no daba para mas, el me engaño y yo perdone mas de una vez y cuando me entere de su ultima inteción de hacerlo algo gatillo en mi y dije nunca mas, me costo demasiado tomar la desición, pero bueno ya paso, el me dijo que queria que me fuera de su casa en una semana, (nunca penso que yo lo haria) pero lo hice me costo pero tome mis cosas y me fui, a lo que el despues que vio que me fui me dijo que nunca penso que yo le haria eso de abandonarlo y eso ahora llevo poco tiempo sola y es como si jamas fuera a poder superar el daño que me causaron, me siento tan dolida, se que las relaciones son de dos.
Mi consejo es que aceptes la situación, sea por las razones que sea ella no quiere estar contigo y lo mejor que puedes hacer es aceptar esa situación y aprender a vivir sin ella.
La persona que sufre de este desgaste emocional no tiene tiempo para ella y no recibe reconocimiento, afecto o consideración suficiente: se espera que esté siempre presente, como si no tuviera necesidades o problemas.
Además te recomiendo tener un system de emergencia para cuando sientas el impulso de ponerte en contacto con tu ex o de informarte sobre su vida. ¿Qué vas a hacer en ese momento?
Hoy hace exactamente fifty five días desde que mi ahora ex-novia puso fin a nuestra relación. Mi propósito al escribir esto es relatar todas y cada una de las emociones que me han invadido desde entonces.
Cada vez que detectes que tu mente funciona por cuenta propia te recomiendo volver al presente, respirar hondo y centrate en lo que estás haciendo.
Mil gracias por todo, espero que cada día sigas dando grandes pasos y transformando todo ese dolor en algo hermoso
Además, es importante recordar que no tenemos que ser productivos todo el tiempo. Permitirse descansar y disfrutar del ocio es fundamental para mantener el equilibrio emocional.
Este es un buen momento para explorar intereses personales y objetivos que quizás habías dejado de lado.
Irte a almorzar con tu tus amigos no es nada malo, de echo es muy recomendable tener un espacio para disfrutar con tus amistades al margen de tu pareja.
Es cierto que en una ruptura amorosa hay alguien que termina por romper el equilibrio en la relación. Sin embargo, ambos deben aceptar que algo hicieron mal en la dinámica de la relación.
No quiere perderme ni estar conmigo, pero tampoco me deja espacio y tiempo para que me olvide de lo que siento por él. Ni come no deja comer.
Reserva tiempo de calidad para pasar junto a tu pareja: Una persona puede acabar desconectándose fácilmente de la pareja cuando no existen momento de conexión de find more calidad.